martes, 20 de julio de 2010

7. TE GUSTA MAS CUAL ES PINNACLE O ADOBE?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Josep. Jo costumbre Pinnacle molt bé, molt senzill vídeo.

Una abraçada forta...!!!!

la libertad de expresión! dijo...

Hola!! Eso me gusta mucho adobe premiere y adobe photoshop muy buena verdad!! y yo siempre montaje de fotos de adobe photoshop y yo poco uso de adobe premiere eso muy complicado uff yo quiero me aprendizaje eso jejeje!!! yo siempre de ulead o magix de video.
Besos Mª Sales

Anónimo dijo...

hola daniel, ahora no puedo explicar tengo acupado mi hija, otra dia quiero decir apoyar contigo, hay mucho marca montaje de video depende programas mas facil y otra mas dificil solo profesional.

pinnacle y camtasia studio mas facil, adobe los profesionales si mas dificil solo trabajando profesional muy facil busca google hay truco y youtube .... etc, yo no aficion montaje de video porque trabajo mucho y memoria como igual extraterrestre la cabeza grande je je je

no te preocupes futuro buen experto en pc sord.

un abrazo fuerte.